Testimonios de Clientes satisfechos

Nuestros clientes son nuestras mejores referencias, son nuestra razón de ser, cada día nos esforzamos por satisfacerlos, para que puedan dedicarse a sus actividades y negocios sin preocupaciones.

Tu tranquilidad es nuestro objetivo...

Nuestros Servicios han Ayudado a miles de empresas y personas como tu!

Tenemos una web corporativa-catálogo multi idioma, que tiene que estar disponible para todos nuestros clientes y distribuidores las 24 horas del día, con ZiteOn ya no tenemos que preocuparnos, la web está activa 24/7 sin interrupciones.

Eva Estupinya

www.doca.es

En 2009 teníamos una web bien posicionada de la que no teníamos que preocuparnos, pero a partir de 2012 empezaron los problemas, ataques, infecciones, caídas de la web, etc. Contratamos a ZiteOn, y se acabaron los problemas.

Francesc Ferrer

www.lab-ferrer.com

Nuestra Empresa cuenta con varias páginas web, destinadas a la comercialización de nuestros productos a clientes de todo el mundo, con ZiteOn nos hemos ahorrado tener que contratar a un informático en plantilla, su servicio es rápido y profesional.

Carmina Pérez

www.ibericamarble.com

Nuestra página web, tuvo muchos ataques que consiguieron tumbarla en varias ocasiones por falta de instalación de las actualizaciones de Joomla, Google nos tuvo en el sandbox más de un año, con ZiteOn se acabaron los problemas.

María Barreiro

www.serviconservicios.com

Nuestra empresa ofrece sus productos a través de la web en todo el mundo, tuvimos varios ataques por inyección de código malicioso por falta de mantenimiento de plugins que habían quedado obsoletos y no nos habíamos ni enterado.

Julián Valenzuela

www.encomat.com

Contratamos los servicios de ZiteON desde el primer momento tras acabar la web, por recomendación de un amigo que también era cliente de ZiteOn, nos explico sus malas experiencias y no lo dudamos.

Ingrid van Ginkel

www.blauverdevents.com

¿Porqué nos recomiendan?

Por nuestros avanzados conocimientos.

Nuestro equipo técnico tiene experiencia en desarrollo web, desarrollo de software y desarrollo de App’s i Plugins desde el año 2003.

Por la tranquilidad conseguida.

Ya no tienen que preocuparse por nada. Según el Plan contratado, nos encargamos de todo. Cada final de mes, reciben el informe de tareas realizadas.

Por la rapidez en el servicio.

Respondemos a todas las consultas en tiempo récord, en no más de 8 horas laborables.

Por el retorno de la inversión.

El coste de la inversión es insignificante, comparado con el coste de desarrollo de una web, y lo facil que resulta que se produzcan fallos o infecciones de malware, y la pérdida en horas y dinero para recuperar el posicionamiento o Pagerank en Google después de un «siniestro».

¿Quieres ser otro de nuestros clientes satisfechos?

Empieza con lo imprescindible, no te compliques, manten tu página web actualizada y segura, protegida de malware, virus y ataques hacker por falta de mantenimiento.
Y sobre todo, no pierdas más posiciones en Google por fallos o infecciones de malware.

Ir arriba